Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

FIN DE FIESTAS EN EL TROFEO RODRIGUEZ



JOSE MIGUEL SANCHEZ ( A LA IZQUIERDA ) CAPITAN  Y JUGADOR DEL EQUIPO CAMPEON   RECOGIENDO EL TROFEO QUE LE ACREDITA COMO TAL


Desde el pasado dia 11 de julio y hasta el 5 de agosto se ha celebrado en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada la XXVII  edición del Trofeo Internacional de Tenis Rodriguez 2016.

Dieciséis jugadores y cinco suplentes se dieron cita en este ya prestigioso trofeo. Se formaron 4 grupos de 4 jugadores cada uno con sus correspondientes suplentes que enfentandose todos contra todos en los correspondientes niveles establecidos han disputado un total de 24 individuales y 12 dobles .Todas las tardes a partir de las 20 horas se disputaban partidos tanto de individuales como de dobles que hacían las delicias del  publico que se daba cita para presenciarlos
.
El buen nivel exhibido y la igualdad entre los grupos han hecho que hasta el ultimo día no se supiera que equipo iba a ser campeón. A falta de 2 partidos de individuales, tres equipos se encontraban igualados a partidos ganados. El desenlace final hizo que el equipo C compuesto por Jose Miguel Sanchez ( Capitán y jugador ), Francisco Millan, Jose Maria Moscoso y Willem Clements se alzara con el triunfo final ya que a pesar de estar igualado a puntos con el equipo B mantenía la ventaja de haberle ganado a este equipo en su enfrentamiento particular ( 4 victorias a 2).

El buen ambiente vivido tanto a nivel social como de competición durante todo este campeonato con las reuniones y cenas de todos los jueves, tuvo su punto cumbre  con la cena entrega de Trofeos celebrada el 5 de Agosto en la Pizeria Braseria El Cortijo como ya viene siendo habitual en los últimos años de este campeonato, donde acudieron ademas de un gran numero de jugadores, Sponsor y simpatizantes del ya citado campeonato. 

Año tras año el Torneo viene siendo un referente en los meses de Julio y Agosto en las instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada lugar donde se desarrolla.

ENHORABUENA A TODOS Y HASTA EL PROXIMO AÑO

No hay comentarios: